Ante el descontento de locatarios, por considerar como competencia desleal la actividad comercial de los comerciantes del pasillo de Garibaldi.
Autoridades en el municipio de Querétaro informaron que fueron tres, los comerciantes suspendidos provisionalmente en las inmediaciones del Mercado de La Cruz, el pasado jueves 1 de junio.
Mediante un comunicado, se informó que, personal de la Dirección de Servicios Complementarios de la Secretaría de Servicios Públicos verificó la actividad de comerciantes señalados por vender mercancía no autorizada en un espacio sin permiso ni autorización, por lo que fueron notificados de la suspensión provisional.
Lo anterior, ante el descontento de locatarios, por considerar como competencia desleal la actividad comercial de los comerciantes del pasillo de Garibaldi del mercado.
Pese a ello, los comerciantes referidos intentaron instalarse a pesar de tener conocimiento previo de la suspensión provisional, por lo que alrededor de las 9 de la mañana del pasado jueves se retiraron de manera pacífica.
Finalmente, detallaron que la Dirección de Servicios Complementarios trabaja con los comerciantes para llegar a un acuerdo y que retomen su actividad comercial.
La Secretaría de Servicios Públicos se mantendrá al pendiente de que se cumplan los acuerdos.
Alex Nieto / Círculo Noticias