El conductor logró salir del vehículo y pidió apoyo a policías municipales, quienes detuvieron al presunto responsable.
Querétaro, Qro.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) acudieron a la colonia Loma Bonita tras recibir un reporte al 9-1-1 sobre un intento de asalto a un conductor de taxi.
De acuerdo con la víctima, el pasajero le solicitó un viaje hasta dicha colonia, pero al llegar al destino, el sujeto comenzó a exigirle sus pertenencias. Luego de un forcejeo, el chofer logró descender del vehículo y encerró al presunto agresor dentro de la unidad, evitando así el robo.
Durante el incidente, el taxista resultó con lesiones ocasionadas por el individuo, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra por intento de robo y lesiones dolosas.
El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.



