Termina la Feria del Grano y la Cantera de Pedro Escobedo 2024

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La Feria del Grano y la Cantera Pedro Escobedo 2024 llegó a su fin con un espectacular cierre lleno de emocionantes actividades y presentaciones artísticas que deleitaron a todos los asistentes.

Desde tempranas horas, arrancó la acción con diversas actividades deportivas que incluyeron la carrera atlética por relevos 5x1600m, cuadrangular de básquetbol femenil y una emocionante función de box, que mantuvieron la energía en alto de los participantes y espectadores.

En el recinto ferial, destacó la exhibición de autos TROKARS que atrajo a los amantes del motor, así como la emocionante función de circo que divirtió a grandes y pequeños por igual.

Por su parte, en el foro cultural, el grupo de Danza Folklórica NDA-MAXEI deslumbró al público con su presentación artística, mostrando la belleza y el talento de la danza tradicional.

Uno de los momentos más esperados fue la premiación del Concurso de Cantera, donde destacados artistas como Jorge Mondragón, Manuel González, Manuel Loa y Víctor Hugo Ruiz fueron reconocidos con el primer lugar en diferentes categorías como Construcción, Arte y Diseño, Escultura y Decoración, respectivamente.

El cierre de la velada tuvo lugar en el teatro del pueblo con la presentación del Grupo Traviesos, después La Original Banda la Herencia con su Estilo Sinaloense, prendieron a la audiencia con su talento y entusiasmo, para luego dar paso a la actuación estelar de Marco Flores Y La #1 Banda Jerez, que puso a todos a bailar y cantar con su música.

Comparte este artículo