Tiene 18 años y ha sido detenido 43 veces por robo

México

Policías municipales de Cuauhtémoc detuvieron a Juan Isaac “V”, El Calilla, de 18 años, quien ha sido detenido 43 ocasiones por asalto.

El señalado era buscado por las autoridades por un nuevo hecho de robo con violencia que perpetró en meses recientes.

La Dirección de Seguridad y Vialidad Pública señaló que el detenido también era buscado por otro diversos delitos y faltas administrativas.

De acuerdo con la dependencia, en 2017 el grupo delincuencial La Línea le cortó a Juan Isaac la mano derecha como escarmiento, pero eso no impidió que siguiera cometiendo hurtos.

El joven fue ubicado en calles de la colonia Emiliano Zapata; los policías lograron arrestarlo pese a que el joven los agredió física y verbalmente.

SE IDENTIFICA COMO HERMANO

En Ciudad de México, policías detuvieron a un hombre que asaltó una tienda de conveniencia y se identificó como hermano de Mariana La Barby Juárez.

El arresto tuvo lugar en la esquina de las calles San Raúl y San Tomás de la colonia Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán, cuando el hombre llevaba tres botellas de vodka, una caja de cigarros, un picahielo y 50 pesos en monedas que robó de un Oxxo.

El encargado de la tienda reconoció al sujeto, por lo que fue presentado ante el MP de la Coordinación Territorial COY-1.