Tigres venció a Querétaro en el marco de su Aniversario 65

1 Min Read

Nico Ibáñez anota el gol del triunfo en el debut de Guido Pizarro como entrenador.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) celebraron su 65 aniversario con una victoria por 1-0 sobre los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Universitario.

En partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2025, la afición felina vivió una doble celebración, no solo por el aniversario del club, sino también por el debut de su excapitán, Guido Pizarro, como director técnico.

El festejo se encendió temprano, cuando al minuto 4, Nico Ibáñez marcó el único gol del encuentro, asegurando los tres puntos para el equipo regio. Con este resultado, Tigres mantiene el paso firme en la Liga MX, mientras que Querétaro sigue en la lucha por sumar unidades en la recta final del torneo.

TAGGED:
Share This Article