Todo listo para el autocinema en Corregidora

4 Min Read

Hoy inicia el autocinema frente a la unidad deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro, (UAQ), con funciones para toda la familia de jueves a domingo, dijo el secretario de Desarrollo Sustentable de Corregidora, Ricardo Alegre Bojórquez.

Estas acciones son parte de lo que estamos haciendo de promoción económica, para que los habitantes cuenten con un sitio de recreación, con todas las medidas sanitarias requeridas.

“El autocinema es para la gente que no ha podido salir de su casa a algún evento, algún espectáculo, van a tener la oportunidad de salir al autocinema que estará en avenida Constituyentes frente a la unidad deportiva de la UAQ, donde van a poder disfrutar de dos funciones diarias de jueves a domingo a partir del 13 de agosto con todas las medidas de seguridad tanto para los food trucks que van a vender comida como para el propio cine”.

Abundó que éste es un trabajo conjunto con empresarios y el municipio por llevar un atractivo a los habitantes que les gusta el cine y recordar los tiempos de los 60s y 70s, ya que podrán disfrutar de sus películas en el auto y habrá la distancia adecuada entre vehículos.

El costo del boleto será de 200 pesos por auto, con un aforo de 150 vehículos y un máximo de seis personas por auto, además el municipio apoya a los habitantes con mil 500 boletos totalmente gratis, mismos que se comenzaron a distribuir en diferentes puntos de la demarcación.

Destacó que a raíz de la presentación que se llevó a cabo en el estacionamiento del CAM, los habitantes solicitaron que sea permanente, lo que mencionó dependerá de los empresarios, y si es una operación rentable se mantendrá, al haber mucha gente que quiere vivir esta experiencia retro.

Se proyectarán este día las películas Minions y Gladiador a las 5 de la tarde y ocho de la noche respectivamente.

El viernes 14 de agosto se llevará a cabo la proyección de Los Locos Adams a las 17 horas y a las 20 horas IT.

El sábado 15 de agosto está contemplada Mi Villano Favorito 3, a las 17 horas y Jurasic World a las 20 horas; y el domingo 16 a las 17 horas La Vida Secreta de Tus Mascotas.

Para la próxima semana, el jueves 20 de agosto a las 17 horas se proyectará Las Aventuras de Doctor Dolittle y a las 20 horas Guerra Mundial Z; el viernes 21 a las 17 horas, la función de Hotel Transilvania 3 y a las 20 horas Rápido y Furioso.

El sábado 22 de agosto a las 17 horas, la función de Furest Gump, y a las 20 horas Ocean’s 8 Las Estafadoras; y el domingo 23 a las 17 horas se proyectará Transformers.

Share This Article