Los organizadores prevén la participación de más de 30 mil personas en el recorrido programado para este sábado en la capital queretana.
Querétaro, Qro.- El próximo sábado 16 de mayo se llevará a cabo la Caminata por la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa en la ciudad de Querétaro, evento en el que se estima la asistencia de más de 30 mil personas.
De acuerdo con los organizadores, la concentración iniciará a partir de las 16:00 horas en las inmediaciones de la Plaza de Toros Santa María, desde donde partirán los contingentes con dirección al Centro Cultural Manuel Gómez Morín.
El recorrido abarcará aproximadamente 2.5 kilómetros y se desarrollará sobre distintas vialidades de la capital queretana.
Los convocantes señalaron que la movilización tiene como propósito manifestar la postura de organizaciones y ciudadanos respecto a la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, así como promover la familia y la libertad religiosa.
Durante la actividad, los asistentes portarán mensajes relacionados con el valor de la vida y la integración familiar.
Asimismo, los organizadores recomendaron acudir con ropa blanca, mantenerse hidratados y utilizar gorra o protección contra el sol debido a las altas temperaturas previstas para ese día.
Finalmente, exhortaron a las personas participantes a mantener el orden y el respeto durante todo el trayecto hacia la zona centro de la ciudad.
Alex CN | Círculo Noticias




