Todo listo para la marcha del orgullo LGBTTTIQ+ en la CDMX

Bajo el lema “Las calles son nuestras, por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”, contingentes tomarán las calles de la Ciudad de México

Este sábado se llevará a cabo la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en la Ciudad de México y, por primera vez en su historia, será encabezada por mujeres diversas.

Bajo el lema “Las calles son nuestras, por una diversidad libre de odio, violencia y machismo“, al menos 20 contingentes tomarán las calles de la Ciudad de México saliendo desde el Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo.

El recorrido se realizará por Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central y 5 de Mayo.

Para este evento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementó un operativo con la participación de mil 800 efectivos, 40 vehículos, 355 oficiales de tránsito así como 55 patrullas, 22 motocicletas y 5 grúas.

La estación del Metro Zócalo, perteneciente a la Línea 2, permanecerá cerrada por lo que se podrá utilizar, como alternativa, las estaciones Allende y Pino Suárez.

El cierre de vialidades se realizará cerca de las 10:00 h por lo que las autoridades recomendaron como alternativas viales Eje 1 Norte, Circuito Interior, Eje 1 Oriente, Avenida Chapultepec, José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.