Todo un éxito Cuernos Chuecos en la Santa María

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Cuernos Chuecos se presentó en la Plaza Santa María el pasado sábado 16 de noviembre ante un lleno impresionante.

En el graderio se vivió un ambiente de emociones y adrenalina al máximo en el ruedo. Al final de la noche el vaquero Álvaro Álvarez se coronaba campeón del año por tercera ocasión convirtiéndose en el segundo bull rider en conseguirlo y el primero en obtener una tercer camioneta doble cabina como premio.

La hebilla de campeón de finales fue para el brasileño Washington Venancio y el Novato del año para el también brasileño Wellington Ferreira, el reconocimiento para el toro del año fue para «As de la sierra» de la Ganadería Potosína Barcenas.

Cómo cada año Cuernos Chuecos agradece a la fanáticada por el apoyo que siempre les brindan y que hace de Querétaro la mejor afición ¡Gracias Querétaro!

Comparte este artículo