La movilización está programada para este martes 13 de octubre, a las 15:00 horas; partirá del Hospital General Regional No. 1 y avanzará hacia Los Arcos.
Querétaro, Qro.- Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convocaron a una nueva marcha para este martes 13 de octubre en la capital queretana, con el objetivo de exigir mejores condiciones laborales y denunciar carencias en los servicios de salud.
La movilización está prevista para las 3:00 de la tarde y comenzará en el área de Urgencias del Hospital General Regional No. 1, desde donde los participantes avanzarán hacia la zona de Los Arcos.
Entre las principales demandas se encuentra un incremento salarial del 10%, además de señalar la falta de medicamentos, material de curación y personal suficiente para atender a los pacientes.
Se prevé que la marcha genere afectaciones viales en las calles y avenidas por las que avance, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, salir con anticipación y considerar rutas alternas.




