Trabajadores del ISSSTE realizan manifestación en Querétaro

1 Min Read

⁠Exigen respeto a derechos laborales y denuncian irregularidades en representación estatal.

Querétaro, Qro.- Esta mañana, trabajadores del ISSSTE llevaron a cabo una manifestación pacífica desde las 7:00 a.m., con el objetivo de denunciar irregularidades en su representación estatal y visibilizar sus demandas.

Entre los mensajes difundidos durante la protesta destacan llamados a la unidad, la defensa de los derechos laborales y la libertad de expresión. Los organizadores invitaron a participar a quienes no pertenezcan al turno matutino o cuenten con permiso, vacaciones o licencia.

Algunas de las consignas más visibles fueron: “El ISSSTE somos los trabajadores”, “La unión nos hace más fuertes” y “Los derechos no se solicitan, se toman”, con las que buscan generar conciencia sobre la importancia de proteger sus derechos dentro de la institución.

Share This Article