Trabajan en limpieza de Ezequiel Montes

Estado

La Dirección de Servicios Municipales de Ezequiel Montes ha implementado acciones en el municipio con las cuales se pretende prevenir riesgos sanitarios y de seguridad en esta temporada de lluvias.

Algunas de estas fueron limpieza y retiro de maleza en las calles de cabecera municipal, desazolve con maquinaria industrial, embellecimiento y poda de áreas verdes, rehabilitación de infraestructura pública, fomento de reforestación con la participación de niños y la atención oportuna ante las fallas del alumbrado público.

De igual forma, se exhorta a la ciudadanía a prevenir riesgos en temporada de lluvias y se extienden recomendaciones como no arrojar basura en las calles; entregar los residuos para su recolección en los horarios establecidos, debidamente amarrados y en alto para que animales callejeros no rasguen las bolsas y esparzan la basura, así como no depositar residuos sólidos ni grasas a la red sanitaria. 

Finalmente, se pidió realizar los reportes oportunos cuando se detecten fallas en el alumbrado público, así como vigilar y proteger estos cuando estén siendo vandalizados.