Traían consigo diversas dosis de drogas y son detenidos en Colinas de Santa Cruz

1 Min Read

Dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades tras encontrarles sustancias tóxicas 

En una intervención en la colonia Colinas de Santa Cruz, como parte de las acciones que policías de la SSPMQ efectúan para inhibir situaciones que alteren el orden y la paz social, dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades tras encontrarles sustancias tóxicas.

Fue durante un recorrido de vigilancia que se tuvo a la vista a dos individuos que, al percatarse de las unidades, aceleraron su paso y arrojaron diversas bolsas al suelo, motivo por el que se les dio seguimiento; tras alcanzarlos, les fueron encontrados 26 envoltorios con una sustancia cristalina con apariencia de narcótico y tres más con hierba verde seca parecida a la marihuana.

Por lo anterior, a los probables partícipes, quienes cuentan con antecedentes por delitos como robo de autopartes y delitos contra la salud, les fue leída la cartilla de derechos, para después ser trasladados a la Fiscalía, donde se acreditará si las sustancias en posesión son para consumo personal y así determinar su situación jurídica.

Share This Article