Tráiler impacta dos vehículos Libramiento Sur-Poniente

Esta noche se registró un aparatoso accidente sobre el Libramiento Sur-Poniente a la altura de la carretera libre a Celaya con dirección a Santa Rosa Jáuregui.

Según los primeros reportes, un tráiler de caja cerrada perdió el control debido a una falla mecánica e impactó a dos vehículos, una camioneta “clásica” y un auto compacto tipo Chevy.

Los ocupantes de los vehículos fueron atendidos por personal paramédico, quienes descartaron lesiones de gravedad por lo que no se realizaron traslados de emergencia.

Del hecho tomó conocimiento la Guardia Nacional, por lo que apoyó en las labores de abanderamiento en la zona para evitar caos vial.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.