Transparencia en uso de recursos del PRI, plantea Ivonne Ortega

México

Durante su participación en el Encuentro Nacional del Movimiento Territorial del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, candidata a la dirigencia nacional del partido, afirmó que el tricolor debe conducirse con total transparencia en el manejo de sus recursos.

Consideró necesario el compromiso para que cada sector y organización del PRI maneje sus propios recursos, y garantizar así en dónde se aplican.

Ortega aseguró que de llegar a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) garantizará la total transparencia de los recursos del partido, en particular dónde se aplican.

El encuentro tuvo lugar en la Ciudad de México, donde Ivonne Ortega destacó su convicción de pertenecer al PRI y rechazó los rumores y la guerra sucia dentro del partido que, apuntó, sólo buscan confundir a la militancia.

En tanto su contrincante Alejandro Moreno Cárdenas, en gira proselitista en Zacatecas, advirtió que si bien “hoy tenemos un PRI callado” durante su dirigencia “eso no lo vamos a permitir”.

En la explanada del Comité Directivo Estatal del partido en esa capital reiteró que, bajo su dirigencia, el PRI defenderá las estancias infantiles.

Subrayó que el proceso interno del PRI debe caracterizarse por el respeto, por lo que la fórmula que encabeza con Carolina Viggiano es de propuestas, convoca al diálogo pero sobre todo convoca a la unidad de todo el priismo de México.