Transporte Escolar del Municipio ha brindado mil 154 traslados gratuitos para personal del sector salud

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El Secretario de Movilidad, Saúl Obregón Biosca, dio a conocer que gracias al apoyo del Municipio de Querétaro con las unidades del Transporte Escolar Gratuito, se han realizado un total de mil 154 traslados gratuitos en beneficio del personal médico, enfermeras y en general de los trabajadores del sector salud que a diario enfrentan la pandemia por el COVID 19.

De la misma forma, recordó que por indicación del Presidente Municipal, Luis Nava, se le ofrece al personal de salud de manera gratuita el servicio de QroBici durante el periodo de contingencia. Para ello dijo Saúl Obregón, los interesados deberán descargar la aplicación digital “QroBici Oficial” para que en el momento de llenar el formulario de datos, en el apartado de INE ingresen en su lugar la credencial del sector salud y aplique de inmediato la gratuidad del servicio.

«Cuando decimos todos es para todos los médicos, enfermeras, vigilantes, administrativos, personal de apoyo, higiene, etcétera, todo personal tiene este apoyo gratuito de QroBici». Este apoyo se suma al de transporte gratuito que ha venido realizando el municipio, con el que se ha brindado el servicio a mil 154 personas en las 18 líneas.

El Secretario de Movilidad informó además que 14 unidades del Transporte Escolar Gratuito han apoyado en mil 690 traslados de personas pertenecientes a las Brigadas de Sanitización; a 6 mil 437 traslados de Vigilantes Ciudadanos; y 10 unidades más han apoyado a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social en el reparto de 2 mil 857 apoyos alimentarios a igual número de familias.

Los Oficiales de Movilidad también se han sumado al esfuerzo apoyando con la logística vial en las zonas aledañas al Hospital General.

Comparte este artículo