Tras denuncia en su contra, Elsa Méndez afirma que “supuestas activistas” promueven violencia

Querétaro

La diputada local por el VI Distrito, Elsa Méndez, dio respuesta tras las denuncia interpuesta por Colectiva Juntas, y afirma que el “supuesto feminismo” que promueven las “supuestas activistas” fomenta la violencia y asegura que no cambiará su discurso ya que “en ningún momento he mencionado un discurso de odio”.

La diputada afirmó, tras la denuncia impuesta por Colectiva Juntas, que “cuando piensas distinto a ellas provocan violencia al máximo, la fomentan y la apoyan, que incongruencia” (sic).

En este sentido, Méndez añadió que respeta a todas las personas, pero que “en ningún momento he mencionado un discurso de odio, como lo han denunciado algunas personas que se dicen activista, defensoras de las mujeres y de los colectivos LGBTI+”.

Además, agregó que la titular de la Defensora de los Derechos Humanos en Querétaro, Roxana Ávalos, “no pudo demostrar (…) en donde está el discurso de odio”, pese a que en la recomendación emitida la semana pasada se detalló los mensajes y ‘posteos’ que fueron considerados como discriminatorios.

Del mismo modo, la diputada local señaló que la Defensora de los Derechos humanos y la Fiscalía General del Estado de Querétaro han “fomentado, con su tibieza y complicidad, que estos “grupos” se envalentonen y sigan ofendiendo, a mi persona y a mi familia”.

“No hay acto más ruin y discriminatorio, el que promueve estas supuestas activistas, el asesinato de inocentes en su etapa más vulnerable”, que no pueden defenderse de nada ni de nadie, el aborto”, agregó en su publicación.

Finalmente, señaló que con el aborto quieren “destruir a la niñez, confundiéndola, adoctrinándola en una ideología nefasta” y que pese a las denuncias de Colectiva Juntas, “no voy a cambiar mi discurso”, el cual afirma que es una defensa por “la vida, la familia y las libertades”.