Tras oportuno reporte ciudadano, SSPMQ recupera vehículo robado momentos antes

1 Min Read

Fue al llegar al sitio que se recabó información y se activó un dispositivo de búsqueda en calles aledañas, percatándose el personal policial de una unidad que correspondía con la descripción señalada y que era tripulada por un individuo 

Desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) se canalizó a policías del municipio de Querétaro a inmediaciones del fraccionamiento Eduardo Loarca Castillo, luego de un reporte ciudadano al Número de Emergencias 9-1-1 que alertó del robo de un vehículo Nissan tipo Tsuru.

Fue al llegar al sitio que se recabó información y se activó un dispositivo de búsqueda en calles aledañas, percatándose el personal policial de una unidad que correspondía con la descripción señalada y que era tripulada por un individuo, quien de inmediato fue detenido al no comprobar la legal propiedad del automotor.

Por este hecho, al probable partícipe, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, le fue leída la cartilla de derechos que lo asiste, para después ser remitido a la unidad de Fiscalía correspondiente.

 

Share This Article