Tras oportunos reportes, cuatro personas son aprehendidas por robo de malla ciclónica

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Una llamada al 9-1-1 movilizó a elementos policiales a la colonia Quintas del Marqués 

Resultado de la atención a reportes recibidos en la Línea de Emergencias 9-1-1, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) pusieron a disposición de las autoridades a cuatro sujetos que se vieron implicados en hechos delictivos.

-Una llamada al 9-1-1 movilizó a elementos policiales a la colonia Quintas del Marqués, luego de que se alertó de la presencia de personas sustrayendo malla ciclónica de un predio. Fue al realizar un recorrido en la zona que se observó a dos sujetos que coincidían con las características señaladas y que llevaban en un carrito de carga el material robado, mismos que comenzaron a correr al percatarse de las patrullas, pero fueron alcanzados cuadras más adelante.

-En una segunda intervención, policías municipales fueron canalizados desde el C4 a la colonia Paseos de San Miguel, luego de que se detectó a dos sujetos quitando malla ciclónica de un predio. Al arribar las unidades a la ubicación se tuvo a la vista a dos personas, aparentemente bajo los influjos de sustancias tóxicas, que intentaron huir al percatarse de su presencia, pero fueron alcanzadas en la zona cerril del lugar.

En ambos casos, a los probables partícipes les fueron leídos sus derechos de ley, para después ser consignados ante la Fiscalía por el delito de robo simple.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo