Tras recorridos preventivos, una persona es aprehendida a bordo de motocicleta robada

Al no acreditar la legal propiedad, le fueron leídos sus derechos de ley, para después ser presentado ante el Fiscal 

En una intervención en la colonia San Pedro Mártir, gracias a las acciones preventivas que policías de la SSPMQ efectúan para mantener la tranquilidad y la paz social, se puso a disposición de las autoridades a una persona como probable responsable del delito de robo equiparado de vehículo.

Fue durante un recorrido que se le marcó el alto al conductor de una motocicleta Mamba GT que circulaba sin casco y que, al ver las patrullas, aceleró su marcha; tras evitar que huyera, le fueron solicitados los documentos de la unidad, los cuales no traía consigo, por lo que se procedió a consultar en el sistema Plataforma México, arrojando que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, al no acreditar la legal propiedad, le fueron leídos sus derechos de ley, para después ser presentado ante el Fiscal, quien dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.