Tras reporte ciudadano, dos sujetos fueron aprehendidos por allanamiento en Álamos

1 Min Read

Fue a la calle Acacia a donde se canalizó a policías municipales, luego de ser alertados acerca de personas que ingresaron sin permiso a un inmueble.

Gracias a la atención brindada a un oportuno reporte ciudadano al Número Único de Emergencias 9-1-1, personal policial del municipio de Querétaro puso a disposición de las autoridades a dos presuntos responsables del delito de allanamiento, en hechos ocurridos en la colonia Álamos 2ª Sección.

Fue a la calle Acacia a donde se canalizó a policías municipales, luego de ser alertados acerca de personas que ingresaron sin permiso a un inmueble; tras su arribo, se permitió el acceso al domicilio, observando al interior a dos masculinos, quienes fueron aprehendidos de inmediato.

Por tal motivo, una vez que les fueron leídos sus derechos que los asisten constitucionalmente, ambos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado, donde se continuará su proceso jurídico.

Share This Article