Una persona fue trasladada en helicóptero; autoridades mantienen operativo y cierre parcial en la zona.
Colón, Qro.- Protección Civil informó nuevos detalles sobre el siniestro registrado en la carretera estatal 100, a la altura del puente de Viborillas, en el municipio de Colón, donde se vieron involucrados un tren, una pipa cargada con diésel y una camioneta particular.
El saldo preliminar es de dos personas fallecidas en el lugar, mientras que las autoridades ya realizan las diligencias correspondientes.
En cuanto a los lesionados, se confirmó el traslado aéreo de una persona en estado delicado para recibir atención especializada, así como el traslado de otras tres a un hospital para su valoración médica y descartar lesiones de gravedad.
En la zona se mantiene un importante despliegue de corporaciones de los tres órdenes de gobierno, así como de cuerpos de emergencia de Colón, El Marqués y elementos de la Guardia Nacional, quienes continúan con labores de enfriamiento y limpieza.
La vialidad permanece con cierre parcial, por lo que se exhorta a la ciudadanía a evitar la zona y conducir con precaución.




