Tren se lleva a camión de pasajeros; 8 muertos

Portada Querétaro

Una tragedia se registró este viernes en la comunidad de La Valla, donde el conductor un camión del transporte público creyó que le ganaría el paso a un tren que circulaba por la zona; sin embargo, no fue así, y el tren acabó por llevarse el camión con todo y pasajeros, dejando -hasta el momento- un saldo de 8 personas fallecidas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, PoEs, Sedena, Protección Civil Municipal y servicios de emergencia se encuentran en la comunidad de La Valla donde se reportó el accidente. Se reportan 8 muertos y varios heridos.

Se pide a la ciudadanía tomar tus precauciones y evita circular por la zona para facilitar el trabajo de primeros auxilios.

Por otra parte, elementos de PoEs identificaron a chofer de unidad de transporte público involucrado, por lo que fue trasladado para recibir atención médica en calidad de detenido, y se da parte a la autoridad competente

#AvisoImportante

🚨#AvisoImportante ‼, siguen las maniobras de rescate y traslado de heridos por accidente en la Valla, al momento se reportan 8 personas fallecidas y al menos 9 heridos, además se informa que el chofer del camión del Servicios de Transporte Público se encuentra en calidad de detenido para deslindar responsabilidades; seguimos solicitando el apoyo de la ciudadanía para facilitar los traslados.

Posted by Secretaría de Seguridad Pública Municipal, San Juan del Río on Friday, October 11, 2019