Tres detenidos por robo

Querétaro

En distintas intervenciones, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aprehendieron a tres hombres y los consignaron ante la Fiscalía tras verse implicados en hechos delictivos. 

-Fue durante un recorrido preventivo en calles de la colonia Rubén Jaramillo que policías municipales tuvieron a la vista a un individuo que llevaba cargando una televisión, mismo que se tornó evasivo y aceleró su paso al percatarse de las patrullas. Luego de darle alcance, y al no poder comprobar la procedencia del objeto, se procedió a su detención.

-Tras una llamada realizada al Número de Emergencias 9-1-1, la cual alertó de personas sustrayendo malla ciclónica de un predio, elementos policiales fueron canalizados a la comunidad de Santa Catarina, en la delegación Santa Rosa Jáuregui. A su arribo al sitio se observó a dos sujetos que coincidían con las características del reporte, mismos que fueron aprehendidos al no poder acreditar la propiedad de dicho material. 

En ambos casos, a los probables partícipes del delito de robo les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para posteriormente ser consignados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.