Tres hombres detenidos tras encontrarles armas prohibidas

En distintas intervenciones, policías del municipio de Querétaro evitaron situaciones de riesgo para la ciudadanía al poner a disposición de las autoridades a tres personas que traían consigo armas prohibidas.

-Personal policial que implementaba acciones preventivas en calles de la colonia Jardines de Azucenas se percataron de dos personas de sexo masculino en actitud sospechosa, motivo por el que se les marcó el alto para descartar la comisión de algún ilícito; posteriormente, al interior de una mochila les fue encontrada un arma blanca tipo cuchillo, por lo que se procedió a su aseguramiento.

-Desde el C4 se movilizó a elementos policiales a la colonia Loma Bonita, en atención a un reporte de una persona en actitud sospechosa en las inmediaciones. Al arribo de las patrullas se tuvo a la vista a un sujeto que coincidía con las características referidas, por lo que se aproximaron para verificar. Tras indicarle el motivo de la intervención, entre sus pertenencias le fue encontrada una réplica de arma de fuego.

Por ello, a los probables partícipes les fue leída la cartilla de derechos que los asiste, para después ser consignados ante la Fiscalía General del Estado.