Tres personas detenidas por posesión de drogas

Portada Querétaro

Como resultado de las acciones preventivas que elementos policiales del municipio de Querétaro llevan a cabo para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, en distintos hechos fueron puestos a disposición de las autoridades tres hombres que traían consigo sustancias ilícitas. 

-Durante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la colonia Los Sauces, policías municipales tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, por lo que se aproximaron para descartar la comisión de algún delito. Tras indicarle el motivo de la intervención, entre sus pertenencias le fueron encontradas 15 bolsas plásticas con una sustancia granulada similar a la metanfetamina, motivo por el que fue puesto a disposición de las autoridades. 

-Fue en una segunda intervención en la colonia Insurgentes donde se observó a dos personas que se tornaron evasivas al percatarse de los oficiales, mismas que intentaron retirarse del lugar. Luego de darles alcance metros más adelante, entre sus ropas traían consigo cinco bolsas plásticas con una sustancia con características de la metanfetamina, por lo que se procedió a su aseguramiento. 

En ambos casos, a los presuntos partícipes de delitos contra la salud les fue leída la cartilla de derechos que los asisten, para posteriormente ser llevados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.