Triste jueves: Facebook e Instagram se caen en varias partes del mundo

Ciencia y Tecnología

Las plataformas de Facebook e Instagram se encuentran experimentando una caída en sus servicios este jueves, impidiendo a usuarios de diversas partes del mundo ingresar a sus cuentas de forma habitual.

De acuerdo con el sitio de reportes Down Detector, los usuarios habrían perdido acceso a las plataformas sociales en punto de las 07:55 horas de este jueves 28 de noviembre.

El mapa de reportes sugiere que el servicio de Facebook ha afectado principalmente en Estados Unidos, México y buena parte del continente asiático. Por otro lado, Instagram estaría ausente principalmente en Estados Unidos, Brasil, Chile y el Reino Unido.

Mapa de reportes sobre la caída de Instagram el jueves 28 de noviembre de 2019.Captura de pantalla

Aunque algunos usuarios aún pueden navegar a través de la sección de Noticias de Facebook, los reportes sugieren que la mayoría de los afectados no pueden ingresar a su cuenta o no pueden hacer publicaciones.

Hasta el momento ninguna de las plataforma se ha pronunciado respecto a las fallas en sus servicios, pero como ya es costumbre, los usuarios decidieron visitar Twitter para expresar su molestia de diferentes formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *