Con una inversión conjunta de 15 millones de pesos y el respaldo ciudadano, se abre un horizonte de oportunidades para la juventud del municipio.
Ezequiel Montes, Qro.– En un hecho calificado como histórico, se llevó a cabo la toma de protesta del Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), capítulo Ezequiel Montes, iniciativa que cumple un compromiso del presidente municipal Iván Reséndiz Ramírez con las y los jóvenes de la demarcación.
El proyecto es resultado de una colaboración tripartita entre el Gobierno del Estado de Querétaro, la UAQ y el Municipio de Ezequiel Montes, cada uno con una aportación de 5 millones de pesos, sumando 15 millones de pesos en total, además de 300 mil pesos en donativos ciudadanos destinados a fortalecer la educación en la región.
Durante el evento se designó a la empresaria Naikary Montes Vega como Vicepresidenta del Patronato UAQ capítulo Ezequiel Montes, reconociendo su liderazgo y compromiso con el desarrollo académico y social del municipio.
Con esta acción se concreta un anhelo de generaciones, al abrir nuevas oportunidades de formación profesional y crecimiento para las juventudes ezequielmontenses, consolidando la educación como pilar fundamental del progreso.



