Últimas fechas de honores personificados en Plaza de Armas

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

En el marco de la programación preparada por parte de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, para la celebración de las Fiestas Patrias, se realizan, en Plaza de Armas, honores a la bandera personificados, los cuales, rinden tributo a los héroes que protagonizaron la gesta heroica que diera inicio a la lucha de independencia.

A cargo de la compañía teatral Sol y Luna, en punto de las seis de la tarde, los insurgentes toman la plancha de Plaza de Armas, y portando una antorcha como símbolo del fuego libertario, se encaminan hacia Palacio de Gobierno para enunciar el grito emblemático que emula las palabras del cura Miguel Hidalgo.

Tras la escena, el Barítono Carlos Sánchez, entona el Himno Nacional, invitando al público a participar de ello, uniéndose al canto de gloria que representa a todos los mexicanos.

Dicha representación continuará llevándose a cabo, diariamente, hasta el 29 de septiembre, en punto de las 18:00h en Plaza de Armas, invitando al público a disfrutar de esta actividad, con la que cierra el programa patrio de la SECULT.

Comparte este artículo