Último grito del gobernador Francisco Domínguez comenzará su transmisión a las 10:30 pm

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Por segundo año consecutivo, el tradicional grito de independencia será virtual, sin público y transmitido en linea, a causa de la pandemia por COVID-19.

En esta ocasión Gobierno del Estado ha anunciado que se debe privilegiar festejar con las personas con las que se vive, para evitar así aglomeraciones y un repunte de contagios en pleno declive de la tercera ola de la pandemia.

Es por eso que bajo el slogan de «Celebra a México con responsabilidad» el grito será transmitido a las 10:30 pm, en las redes sociales de gobierno del estado.

Cabe mencionar que este es el último grito del gobernador Francisco Domínguez, pues hay que recordar que será este 30 de septiembre cuando entrega el mando a su sucesor Mauricio Kuri.

 

Comparte este artículo