Un trailer impactó al auto particular, el cual resultó con daños materiales severos.
Una persona resultó con lesiones de gravedad luego de un accidente en el que se vieron involucrados un trailer y un auto compacto, en la carretera México-Querétaro.
El percance ocurrió en el kilómetro 191 en dirección a Querétaro -en el municipio de El Marqués- donde el trailer impactó al auto particular, el cual resultó con daños materiales severos.
Al lugar acudieron elementos de protección civil de aquel municipio para apoyar en el rescate y traslado de una persona, quien presentó una lesión en el fémur.
“A través de nuestra sección de Rescate aseguramos la escena, nuestra sección Médica Prehospitalaria valoró y traslado a una persona con lesiones de gravedad”, informaron en sus redes sociales.
Se recordó la importancia de respetar los señalamientos y límites de velocidad, para evitar accidentes.
Santiago Soto / Círculo Noticias





