Un lesionado tras volcadura sobre la carretera 57

1 Min Read

⁠El accidente ocurrió en la incorporación con la carretera estatal 100, movilizando a cuerpos de emergencia de El Marqués.

La noche de este sábado, se registró un fuerte accidente vehicular sobre la autopista federal 57, a la altura de la incorporación con la carretera estatal 100, en dirección a Querétaro.

El percance involucró la volcadura de una camioneta, cuyo único ocupante resultó lesionado. Elementos de Protección Civil del Municipio de El Marqués realizaron las labores de liberación del conductor y aseguraron la escena para evitar riesgos adicionales.

Posteriormente, la sección Médica Prehospitalaria brindó atención al afectado, quien presentó diversas lesiones y fue trasladado a un hospital para su atención.

Share This Article