Unión familiar y solidaridad, es el mensaje del DIF Estatal en las posadas navideñas

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Ocho municipios han sido visitados por el DIF Estatal con el objetivo de acercarles alegría con las posadas navideñas que traen consigo una pastorela, show de payasos, bolsitas de aguinaldos, cobijas y rifa de obsequios.

Este día tocó el turno al municipio de San Joaquín y Cadereyta de Montes donde acudieron cientos de familias a presenciar el espectáculo navideño.

La Directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos, fue recibida por el Presidente Municipal de San Joaquín, J. Belén Ledesma Ledesma y su esposa María de los Ángeles Reyes Novoa, Presidenta del DIF Municipal.

En el auditorio municipal, Eleamor Hernández Bustos comentó que estás tradiciones deben ser practicadas de generación en generación para no ser olvidadas.

“Debemos vivir estas fiestas junto a nuestras familias sin olvidar las tradiciones queretanas que tanto nos caracterizan y nos llenan de orgullo, pero sobre todo que inculquen los valores familiares que nos hacen ser mejores cada día”, dijo Hernández Bustos.

En su intervención, el Presidente Municipal de San Joaquín, J. Belén Ledesma Ledesma, declaró que en la navidad y año nuevo lo que más predomina es la ilusión y la esperanza.

«Debemos estar felices y unidos en esta época decembrina, darle la mano a nuestros vecinos, porque celebramos la esperanza de un nuevo año y hacemos propósitos que solo conseguiremos trabajando fuerte», señaló el edil.

Posteriormente la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, llegó al municipio de Cadereyta de Montes para también festejar con el público asistente en el auditorio municipal de Villa Guerrero.

Ahí, la Sra. Karina Castro de Domínguez, a nombre del Gobernador del Estado, sus hijos Andrea y Francisco Domínguez Castro, deseó feliz navidad y prosperidad para el próximo año a las familias queretanas.

En Cadereyta estuvo el Presidente Municipal, León Enriquez Bolaño Mendoza y la Presidenta del DIF Municipal, Irene Mendoza Morales.

Comparte este artículo