¡UNO MÁS! Explota celular y quema a joven mientras dormía

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Pese a que ha pasado en repetidas ocasiones (y cada vez más frecuentemente) que alguna parte de un celular o cualquier otro dispositivo electrónico falle mientras se carga y termine explotando o incendiándose, las tragedias siguen reportándose alrededor del mundo. Esta vez le ocurrió a un joven en Argentina mientras dormía.

Catriel Gómez de 22 años, estaba durmiendo en su cama con el celular sobre en el pecho conectado a la corriente eléctrica, cuando el fuego lo despertó súbitamente. De inmediato, se levantó y corrió a la regadera para apagar las llamas con agua, mientras su hermano mitigaba el incendio que apenas empezaba en la habitación.

Gómez acudió de emergencia a un hospital local en donde fue tratado por quemaduras «graves» en el pecho, el brazo y la axila; tras ser dado de alta, el pasado viernes 7 de febrero, tiene que continuar acudiendo diariamente a atención médica, pues sus quemaduras fueron calificadas como «nunca antes vistas» por el equipo de profesionales que lo atienden.

El joven contó a medios locales que hace apenas 10 meses había comprado el celular de marca Motorola y que, al momento del incidente, llevaba alrededor de 4 horas cargándose.

Comparte este artículo