UP Santa Rosa ofrece Ingeniería en Robótica Computacional

1 Min Read

⁠La carrera forma profesionales para la Industria 4.0 con énfasis en innovación y automatización.

Querétaro, Qro.- La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UP Santa Rosa) anunció la apertura de la carrera de Ingeniería en Robótica Computacional, dirigida a formar profesionales capaces de diseñar máquinas inteligentes y autónomas, aplicables en manufactura avanzada, medicina y exploración espacial.

El programa busca desarrollar un perfil con habilidad para fusionar el mundo físico y digital, integrando matemáticas, física y programación avanzada, y promoviendo un pensamiento lógico superior para resolver problemas complejos. Además, los egresados estarán preparados para generar soluciones tecnológicas que optimicen recursos y mejoren la calidad de vida.

Las personas interesadas pueden solicitar información a través del portal web: https://bit.ly/4qMAH3I o mediante WhatsApp al 442 814 748.

Share This Article