Va la diputada Verónica Hernández por la alcaldía de Amealco

Estado Portada

En compañía de su familia, la diputada local Verónica Hernández Flores, acudió al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Querétaro, para registrarse como Precandidata a la Presidencia Municipal de Amealco de Bonfil.

Expresó orgullo y agradecimiento a todos los que la acompañaron al evento de forma presencial y virtual, aseverando que,a pesar de la distancia, el panismo queretano se siente unido y más fuerte que nunca.

“Vengo a decirles que… ¡estoy lista! fueron las palabras que dijo emocionada, al momento de presentarse en el estrado.

Resaltó. Comentando también, que como mujer amealcense tiene las ganas de seguir luchando por un mejor mañana y que “Amealco es el resultado de la suma de hombres y mujeres, que, con voluntad y trabajo en equipo, han apostado a un porvenir lleno de oportunidades.”, indicó.

Mencionó el gran reto que asume y reconoce que se visualiza con la capacidad y el respaldo de su partido y de todos sus militantes para liderar el proyecto.

Sin olvidar mencionarlo, reconoce que el motor será su familia y las familias de panistas amealcenses quienes la impulsen en esta etapa que el partido le otorga.