Vamos ganando: Luis Nava

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Afirma que le motiva el resultado a favor de todas las encuestas, pero no se confía. “Sigo trabajando con intensidad y mucha fuerza”.

“Vamos muy bien, vamos ganando”, afirmó Luis Nava a pregunta expresa de los medios de comunicación sobre la encuesta nacional que publicó este lunes la casa encuestadora Parametría y que lo ubica en el primer lugar con un 52% de preferencia efectiva en la capital, seguido por el 20% del segundo lugar.

Luis Nava señaló que se encuentra muy motivado porque su propuesta ha conectado con la ciudadanía que sabe lo que quiere y lo que NO quiere para Querétaro.

“Estos números son un claro reflejo de la conexión que estamos haciendo con la ciudadanía y que nuestras propuestas llegan a la gente. Vamos ganando porque hemos hecho una propuesta de ideas, de certeza y de mejora continua para la capital”.

En este sentido, Nava reconoció que si bien le motivó el resultado a favor que tiene en todas las encuestas, al final el resultado que cuenta es el que sale de la urna, por lo que no se confía, sigue concentrado y con una agenda intensa de trabajo para seguir conquistando almas y la confianza de la ciudadana.

“Les agradezco mucho su confianza, pero les pido que hagamos un gran esfuerzo para ir este próximo domingo 6 de junio a votar. Se trata de invitar a todas y todos a que con alegría y con entusiasmo vayamos a las urnas y es solo así como vamos a consolidar este gran proyecto”, finalizó.

Comparte este artículo