“Váyanse, con los bolsillos llenos… pero ¡Ya váyanse! Pide Rentería a los panistas

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

“A la administración encabezada por Acción Nacional , solamente le vamos a hacer una petición, váyanse; con los bolsillos llenos pero ya váyanse”; fue la petición directa que Carlos Rentería, aspirante a la gubernatura de Querétaro hizo a las administraciones panistas.

Lo anterior fue declarado en su registro como candidato por el Partido de Redes Sociales Progresistas (PRSP), cuando al salir afirmó que el estado no está para derrochar recursos “Querétaro no está para el derroche de recursos, de los candidatos al gobierno”, indicó.

Recordó que la crisis de la pandemia por COVID-19 ha golpeado severamente al estado y a su economía, por lo que no se pueden permitir derroches económicos en periodo de campañas.

“Esta elección de 2021 no es una competencia entre partidos políticos, es una competencia entre este partido político que representa a la gente y las familias que han tenido el control de gobierno del estado y de los municipios”, aseguró.

Además se refirió indirectamente a Luis Nava, asegurando que “aquellos que no tienen llenadera y quieren repetir” no cumplieron con sus promesas a la ciudadanía.

Y por último lanzó un mensaje claro haciendo referencia a las promesas de Luis Nava en 2018 “Espero que le expliquen a la ciudadanía por que no tienen el doble de seguridad y la mitad del tráfico” finalizó

Por: Ángel Rodríguez

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo