Vehículo se sale del camino en la México-Querétaro y provoca caos vial en inmediaciones de avenida Corregidora

1 Min Read

El percance no dejó personas lesionadas, pero generó severas afectaciones al tránsito en dirección a la Ciudad de México.

Querétaro, Qro.- La tarde de este jueves, un automóvil se salió del camino cuando circulaba sobre los carriles centrales de la autopista México-Querétaro, a la altura del entronque con avenida Corregidora, en dirección a la Ciudad de México, lo que provocó importantes afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas tras el percance, sin embargo, la maniobra para retirar el vehículo y liberar los carriles generó un considerable congestionamiento vial.

Cuerpos de emergencia y personal de movilidad acudieron al lugar para brindar atención al conductor y realizar labores de abanderamiento, con el objetivo de agilizar el tránsito y evitar mayores complicaciones en la vialidad.

Share This Article