La cleantech mexicana líder en la transición hacia la movilidad limpia instalará cinco electrolineras en la entidad.
La cleantech mexicana líder en la transición hacia la movilidad limpia en Latinoamérica, Vemo, anunció su llegada al estado de Querétaro con la instalación de cinco electrolineras en la entidad, lo cual le ayudará a fortalecer la Vemo Charging Network, como la red de recarga pública más robusta del país.
En torno a esto, detalló que los nuevos puntos de recarga estarán ubicados en sitios estratégicos lo que permitirá a los queretanos realizar su recarga y mantener el protagonismo de esta ciudad en la rápida adopción de vehículos eléctricos como alternativa de transporte limpio.
Aunado a que, para disponer de los cargadores, los usuarios deben utilizar la aplicación Watts by Vemo, desde donde pueden ubicar el punto de recarga, tipo de cargador, utilizar una variedad de métodos de pago, soporte en línea, además de hacer el pago y monitoreo de datos propios de la recarga.
Para finalizar, Vemo indicó que sus electrolineras se ubican en el centro comercial Portal Querétaro, en la plaza Antea Querétaro, plaza Puerta La Victoria, en Urban Center Jurica y en Urban Center Juriquilla.


