Vendedores de adornos patrios son afectados por la pandemia

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

En el Centro Histórico, año con año, vendedores de adornos patrios se dan cita para ofrecer sus productos con motivo de las festividades. Sin embargo este año ha sido distinto, en cuanto a la venta de estos artículos, debido a la cancelación, por segundo año consecutivo de los festejos por el Día de la Independencia.

Hay algunos que acuden a este cuadro de la ciudad, provenientes de otros estados, razón por la cual se aventuran a generar algún ingreso económico.

Afirman que este año la venta ha estado muy baja, y que la expectativa por el 15 de septiembre, su día más fuerte, es casi nula, pues en esta ocasión no habrá movimiento en el primer cuadro.

Sin embargo la esperanza prevalece, pues algunos volverán para el Día de muertos, esperando poder sobreponerse a la crisis que les ha afectado de forma severa.

En Querétaro, el escenario epidemiológico «B» impide tener eventos presenciales por las fiestas patrias, así como la limitante en eventos masivos.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo