Fue detenido en flagrancia cuando intentaba huir con una computadora portátil; el juez dictó prisión preventiva.
Un hombre fue vinculado a proceso luego de ser detenido en flagrancia el pasado 9 de febrero, cuando intentaba robar en una vivienda de la colonia El Pedregoso.
El propietario del inmueble alertó a las autoridades tras ver al imputado dentro de su domicilio, sustrayendo diversos objetos. De inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y lograron detenerlo cuando intentaba huir con una computadora portátil.
Las investigaciones revelaron, a través de un sistema de seguridad, que el detenido ya había cometido robos previos en la misma vivienda. Con estas pruebas, el juez de control calificó de legal la detención, vinculó a proceso al imputado y le dictó prisión preventiva justificada. Además, se estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.



