Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio en Tequisquiapan

1 Min Read

⁠El acusado permanecerá en prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Querétaro, Qro. — La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) logró la vinculación a proceso de un hombre acusado de homicidio calificado, ocurrido el pasado 16 de marzo en un fraccionamiento de la colonia Santa Fe, en el municipio de Tequisquiapan.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado inició una confrontación con la víctima, quien se negó a participar en la disputa. Ante la negativa, el agresor golpeó a la víctima en repetidas ocasiones, provocándole lesiones en la cabeza que derivaron en su fallecimiento.

La FGE recabó los datos de prueba necesarios para obtener la orden de aprehensión, logrando la detención y presentación del acusado ante el juez. En la audiencia inicial, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria, periodo en el que se continuará la recolección de pruebas para fortalecer el caso.

TAGGED:
Share This Article