El imputado permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones del caso.
Querétaro, Qro.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo la vinculación a proceso de Ángel Carmelo “N” por el delito de robo a casa habitación, derivado de hechos ocurridos en el municipio de Querétaro.
De acuerdo con las investigaciones, el imputado habría ingresado al domicilio de la víctima, de donde sustrajo diversos objetos.
La Fiscalía informó que, tras los actos de investigación realizados, se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra del señalado, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación del Delito el pasado 24 de abril de 2026.
Durante la audiencia inicial, la autoridad judicial calificó como legal la detención y resolvió vincular a proceso al imputado.
Asimismo, se determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada por cautela procesal y se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.




