El secretario de Gobierno estatal aseguró que no se han encontrado omisiones en la venta de bebidas alcohólicas en estos espacios turísticos.
Querétaro, Qro. – El secretario de Gobierno del Estado, Carlos Alcaraz Gutiérrez, afirmó que todos los viñedos en Querétaro cuentan con los permisos correspondientes para la venta de bebidas alcohólicas, como parte de las acciones emprendidas para regularizar comercios dedicados a este giro en la entidad.
Al tratarse de espacios turísticos vitivinícolas, los viñedos reciben permisos especiales para su operación, lo que garantiza su legalidad y correcto funcionamiento. Alcaraz Gutiérrez señaló que, hasta el momento, no se han detectado omisiones en estos establecimientos y destacó que se trabajará en conjunto con la Secretaría de Turismo para brindar certeza jurídica a estos atractivos turísticos.
En Querétaro operan más de 30 viñedos, donde se ofrecen diversas variedades de vino, como tintos, espumosos, rosados y blancos, consolidando al estado como un referente en la producción vitivinícola del país.



