Violento asalto en libramiento noreste, pasando la caseta de Chichimequillas

En redes sociales se viralizaron un par de videos sobre un violento asalto cometido por varios sujetos armados en el libramiento noreste, pasando la caseta de Chichimequillas, en el municipio de El Marqués.

En los videos se revela el momento en que cinco sujetos armados, a bordo de dos vehículos camioneta y un tráiler, le cierran el paso a un tractocamión con caja seca.

En uno de los videos se observa cuando los sujetos disparan a la unidad para intimidar al chofer y copiloto, quienes descienden de la unidad. Posteriormente, dos sujetos suben al tráiler para huir con la unidad.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.