Visita el Gobernador la colonia La Loma IX

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Como parte de su Cuarto Informe de Gobierno, el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, visitó la colonia La Loma IX, ubicada en el municipio de Querétaro, donde compartió con habitantes de la zona los avances de la actual administración y escuchó, de viva voz, sus opiniones, ideas e inquietudes.

Durante el recorrido, Domínguez Servién reiteró su compromiso con los jóvenes, a fin de que encuentren mayores oportunidades de integrarse al mercado laboral y superarse con su propio esfuerzo; además de acercarles más y mejores espacios deportivos, que fomenten su sana recreación y fortalezcan el tejido social.

Asimismo, les refrendó su convicción de seguir trabajando unidos para construir una cultura de paz, mediante acciones permanentes como la denuncia y la recuperación de espacios públicos, puntualizando que las obras sociales en la zona no se detendrán.

El gobernador también dialogó con los comerciantes de la zona, a quienes invitó a sumarse a los programas que brindan las dependencias estatales orientados a rubros como la capacitación o el impulso a la productividad.

Miembros del Gabinete Estatal acompañaron al Titular del Poder Ejecutivo, durante el recorrido.

Comparte este artículo