Visita Hugo Cabrera familias de San Juan del Río

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Dialoga el Diputado Local, Hugo Cabrera, con vecinos de las colonias Ramos Millán y Lomas de San Juan, ambas en San Juan del Río, con el propósito de conocer las principales necesidades del municipio y trabajar en equipo desde la legislatura local.

Hugo Cabrera subrayó su interés de que el trabajo legislativo se realice en cercanía con la población, ante ello la importancia de visitar los hogares de las familias de manera directa y tomar nota de situaciones puntuales, en las que se puede contribuir para su solución desde el Congreso Local.

Los vecinos señalaron el deterioro en la seguridad como la principal problemática, además de las consecuencias económicas y sanitarias de la pandemia como otra preocupación generalizada, en las que esperan respuesta por parte de las autoridades.

“Desde el Congreso Local cuentan con un aliado para trabajar y encontrar soluciones en beneficio de sus familias, de sus vecinos y de su entorno; existe mucho trabajo por realizar desde la legislatura, seguiremos visitando y escuchando para dar resultados” concluyó Hugo Cabrera.

Comparte este artículo