Visitan Feria Internacional de Querétaro escuelas e instituciones de asistencia privada

Estado Portada

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019 abre sus puertas a escuelas y grupos que promueven dentro de sus actividades la labor social, informó el presidente de la Unión Ganadera Regional en la entidad, Alejandro Ugalde Tinoco, quien invitó a que los grupos interesados en recibir accesos al recinto ferial hagan su solicitud en las oficinas de la UGRQ.

“Invitamos a las escuelas y asociaciones civiles de labor social que deseen traer a sus niños y jóvenes a visitarnos en la Feria Ganadera de Querétaro. Están a tiempo de hacer su solicitud en las propias instalaciones de la UGRQ y les facilitaremos el acceso para que disfruten de esta fiesta de todos los queretanos”.

Alejandro Ugalde comentó que esta semana iniciaron las visitas de grupos de asistencia privada y subsecuentemente a lo largo de las próximas dos semanas, diversas escuelas que con antelación realizaron su solicitud visitarán el recinto ferial.

Cecilia Rivera, directora del centro de capacitación laboral para niños y jóvenes con discapacidad intelectual y síndrome de down, SESHI A.C. ubicada en Jardines de la Hacienda, agradeció la invitación de la Unión Ganadera Regional para que niños y jóvenes hayan disfrutado esta LXXXIV edición de la feria internacional Querétaro 2019.

“Venimos de visita a la feria este lunes por invitación que amablemente nos hicieron las autoridades encargadas de la feria, hemos venido en años anteriores y decidimos visitarlos este lunes porque es cuando nuestros alumnos descansan de su capacitación laboral, por eso decidimos venir a conocer y pasar un rato agradable”.

Para recibir mayor información sobre solicitud de acceso a escuelas e instituciones de asistencia privada, los interesados pueden llamar al teléfono 442-277-43-64 con terminación 65 y 66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *