Vive la aventura del Cerro de los Gallos en Amealco

A 10 minutos del Centro de Amealco se localiza este Parque Recreativo, un lugar ideal para la familia y la aventura al aire libre

A solo 10 minutos del Centro Histórico de Amealco se localiza el Parque Recreativo Cerro de los Gallos, un lugar ideal para la familia y la aventura al aire libre.

Cuenta con amplio estacionamiento, grandes zonas de ingreso y muchas actividades. El espacio tiene palapas, algunas cuentan con asadores o el espacio para que los usuarios lleven el suyo; también está la opción de acampar en la zona.

Actividades

Los visitantes de un día podrán hacer uso de las bicicletas de montaña para realizar una ruta interna en el Cerro, así como varias áreas de senderismo. También se puede jugar futbol, basquetbol, hay una pista para patinar, fuentes, además de áreas verdes para la recreación y juegos infantiles.

Si eres más aventurero, puedes ir a por la ruta más extrema en el puente colgante y la tirolesa o escalar su muro de seis metros de altura.

 

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.